×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ignoran activación de alarma

El abandono en el que se encuentran algunas escuelas de Piedras Negras...

Imprimir
Ignoran activación de alarma
Durante tres días estuvo activada el alarma de la escuela Club de Leones 2, sin que ningún directivo acudiera.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El abandono en el que se encuentran algunas escuelas de Piedras Negras, al continuar cerradas debido a la pandemia, ha dejado en evidencia la falta de supervisión de las instalaciones por parte de directivos, así lo expresaron vecinos de la colonia Hidalgo, tras reportar que durante tres días se mantuvo activada el alarma de la escuela Club de Leones 2, sin que nadie acudiera al plantel.

Vecinos fueron testigos de que tres días estuvo encendida el alarma día y noche, además de reportar focos encendidos en varias de las aulas.

Cabe mencionar que es común incluso antes de la emergencia sanitaria, que jóvenes ingresen a utilizar las canchas deportivas de la institución, que el domingo pasado fue utilizada también como sede para la instalación de casillas durante la elección de diputados.

Por otra parte, aunque la situación sobre el alarma fue notificada a autoridades educativas, este viernes continuaba activada, sin que nadie, ni personal de intendencia, docentes o directivos acudieran a desactivarla.

Otra situación que enfrentan algunos planteles de educación básica es el abandono y falta de mantenimiento por la acumulación de maleza y falta de limpieza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}