×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Decomisan 30 kilos de metanfetaminas en autobús de pasajeros

Fue gracias a una denuncia anónima que los agentes de la Policía Federal advirtieron la presencia de la maleta cargada con droga

Imprimir
Decomisan 30 kilos de metanfetaminas en autobús de pasajeros
San Pedro.- Elementos de la Policía Federal decomisaron una maleta con 30 kilos de metanfetaminas dentro de un autobús de pasajeros que circulaba por la carretera de San Pedro de las Colonias a Cuatro Ciénegas y logró la detención de tres personas que eran quienes transportaban la droga.

Fue gracias a una denuncia anónima que los agentes de la Policía Federal advirtieron la presencia de la maleta cargada con droga dentro del autobús, por lo que con apoyo del binomio canino realizaron una revisión al camión y localizaron dicho equipaje.

Tras el hallazgo solicitaron al chofer que identificara a los dueños de la valija y tres personas fueron señaladas, mismas que fueron detenidas por los agentes federales.
La droga, la maleta y las tres personas fueron consignadas ante el Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación legal tras abrir una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcotráfico.


Imprimir
te puede interesar
similares