×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Atropella a hombre y huye en la colonia Lourdes

Cuando el hombre que intentó cruzar la calle, fue embestido por un automovilista que no se percató de la presencia del peatón

Imprimir
Atropella a hombre y huye en la colonia Lourdes
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre que caminaba tranquilamente en la oscuridad de la noche, fue atropellado por un descuidado conductor la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Lourdes.

Fue sobre la calle Reforma, cuando el infortunado quien se identificó como Osiel Joaquina Mata, de 32 años, se desplazaba sobre la vía en mención para dirigirse a su domicilio.

Fue en el cruce con la calle Gregorio Morales, cuando el hombre que intentó cruzar la calle, fue embestido por un automovilista que no se percató de la presencia del peatón al aparentemente circular sin precaución alguna.

Según versión de los testigos, el responsable iba distraído al volante a bordo de un Nissan Tsuru color rojo, por lo que al circular sin precaución se desvió de su camino momentáneamente, empujando con su vehículo a su víctima.

A pesar de haber sido proyectado, el hombre terminó sobre las carpetas asfáltica únicamente con lesiones leves que fueron atendidas rápidamente por paramédicos del cuerpo de la Cruz Roja.

En tanto elementos de Tránsito que acudieron para tomar conocimiento, emprendieron un operativo de búsqueda en contra del infractor quien decidió darse a la fuga, sin embargo, no se pudo dar con su paradero.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}