×
hace 5 meses
CANCHA / Staff

Sigue racha positiva del Necaxa

Agencia Reforma

Necaxa derrotó en el Estadio Victoria 3-2 a Tijuana y llegó a 4 partidos sin conocer la derrota en el Apertura 2019; los Rayos ya cuentan con 14 puntos y son cuarto lugar.

Imprimir
Necaxa derrotó 3-2 a Tijuana y llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota en el Apertura 2019.

Los Rayos vinieron de menos a más ante un conjunto fronterizo que llegaba al compromiso de la Jornada 8 con la motivación a tope tras derrotar a Cruz Azul a mitad de semana.

Al 6', Ventura Alvarado aprovechó un tiro de esquina donde los Rayos descolocaron a la defensa rival. El zaguero apareció en segundo poste para rematar a las redes el 1-0.

Xolos no tardó en reaccionar y, al 9', Vladimir Loroña se hizo de un espacio y disparó para mandar el balón al ángulo en el empate de Tijuana.

Ya en el 29', Aldo Cruz disparo desviado a portería, pero Ignacio Rivero se interpuso y conectó en la trayectoria del balón para marcar el 2-1.

Necaxa no bajó los brazos y empezó a atacar a Tijuana por aire, uno de los puntos flacos del equipo de Óscar Pareja. Al 51', Juan Delgado disparó potente, pero el esférico se estrelló en el poste. Aunque Maxi Salas tomó el rebote y le devolvió la igualada a los locales.

Ese tanto dejó malherido a Tijuana, que no tuvo reacción alguna cuando Mauro Quiroga se elevó para cabecear un centro de Cristian Calderón en las redes, el 3-2 que finalmente le dio el triunfo a Necaxa.

Con este triunfo Necaxa suma 14 puntos y se coloca momentáneamente en el cuarto lugar de la clasificación.
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 55314af22bd1c643