×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Recomiendan reforzar seguridad en negocios

Con el propósito de que comerciantes de la localidad, protejan su patrimonio, el presidente de la Cámara Nacional...

Imprimir
Recomiendan reforzar seguridad en negocios
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de que comerciantes de la localidad, protejan su patrimonio, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos González Rodríguez, destacó la conveniencia de reforzar la medidas de seguridad de sus negocios.

“Es importante que tomen medidas necesarias de protección para sus negocios, como alarmas, videocámaras y capacitar al personal para que estén atentos”.

Sobre el interés de los comerciantes, para adoptar ese tipo de recomendaciones, reconoció que se ha mostrado apertura, e incluso hasta pequeños negocios cuentan con sistemas de videocámaras y tener elementos al momento de presentar denuncias ante las autoridades y ellos puedan hacer un trabajo de manera más expedita.

Ante la preocupación que existe en torno a los robos y asaltos que se han registrado en negociaciones de Piedras Negras, sostuvo que es importante no caer en sicosis, al tiempo de considerar importante que los afectados presenten sus denuncias.

Adicionalmente, resaltó la coordinación que se tiene con autoridades de la Fiscalía general de justicia, con la intención de conocer el seguimiento a los casos.


Imprimir
te puede interesar