×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hombre de la tercera edad se quita la vida en Fraccionamiento Maravillas Oriente en Saltillo

El cuerpo del hombre de 64 años fue encontrado por sus familiares

Imprimir
Hombre de la tercera edad se quita la vida en Fraccionamiento Maravillas Oriente en Saltillo
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por motivos desconocidos, un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida en su domicilio del Fraccionamiento Maravillas Oriente, siendo localizado por sus familiares durante la mañana de este sábado.

El fallecido fue identificado como Francisco "N", de 64 años, quien alrededor de las 8:30 horas fue encontrado por uno de sus hijos, colgado en las escaleras de su vivienda.

Lo anterior alarmó a los familiares del sexagenario, quienes trataron de reanimarlo, sin embargo al no obtener éxito pidieron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo nada pudieron hacer por el hombre, pues tras una valoración confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del deceso, mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes correspondientes.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley y después ser entregado a sus deudos para su sepultura.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}