×
hace 4 meses
[Saltillo]

Exhiben a acosador de Saltillo en redes sociales

Las estudiantes pidieron reforzar la seguridad cerca de la zona universitaria en la colonia República.

Imprimir
Exhiben a acosador de Saltillo en redes sociales
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una joven reportó y alertó a través de redes sociales a las estudiantes de las facultades de Ciencias Químicas, Jurisprudencia y Tec Saltillo sobre un acosador que la noche del jueves la siguió hasta su escuela.

“Niñas del Tec, Químicas, Juris: El hombre de chaqueta roja se bajó conmigo de la combi y se empezó a portar muy sospechoso, me metí al Oxxo para esperar a que se fuera y se quedó parado afuera, entró dos veces a comprar lo que se encontraba, un chocolate en la caja y después una coca y se volvía a salir, seguía afuera, sentado volteando hacia la puerta”, es lo que se lee en el primer párrafo de la denuncia.


Tras el hecho, rápidamente más jóvenes empezaron a alertar a las demás, avisando que tomaran sus precauciones al circular por la calle José Cárdenas Valdez, ubicada a un costado de la Facultad de Ciencias Químicas.



A esto también se sumaron más testimonios de otras jóvenes que ya habían sido víctimas de acoso del hombre, del cual solo lograron describir que es de complexión robusta, calvo y con barba, el cual siempre aborda una camioneta compacta color azul.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}