×
hace 1 mes
[Futbol]

Continúan en paro las finales por clima

Se desconoce hasta cuándo se disputarán los duelos de vuelta...

Imprimir
Continúan en paro las finales por clima
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La espera continúa para las escuadra de Diablos, Real Madrid, La Pandilla y La 28 Júnior para los compromisos correspondientes a la vuelta de las finales de las categorías de Primera y Segunda Fuerza del certamen Yo Soy Posible Soccer, donde los trabajos de rehabilitación se han quedado en paro debido a las condiciones climatológicas.

Las fuertes lluvias combinadas con los fuertes vientos acontecidos en los últimos días no han dejado a los trabajadores continuar con el proceso de levantamiento del sector derecho del campo Zambombazo, manteniendo aún en declive la malla perimetral de las instalaciones, siendo imposible su uso.

No solamente se verán perjudicados los finalistas en esta ocasión, sino también varias escuadras que agendaron en esta próxima semana el uso del campo Zambombazo para la disputa de un encuentro amistoso. Entre otros más se encuentran aquellas nuevas incorporaciones al certamen quienes buscan adaptarse lo más pronto posible al campo.

También se verá perjudicado el calendario de inicio de actividades del certamen Yo Soy Posible Soccer, donde se tenía contemplado dar arranque a mediados de esta misma semana.


Imprimir
te puede interesar