×
hace 4 meses
[Seguridad]

Cerrará negocio por delincuencia

Segundo atraco en menos de un mes.

Imprimir
Cerrará negocio por delincuencia
Por segunda ocasión el negocio fue visitado por amantes de lo ajeno.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por segunda ocasión fue visitado por amantes de lo ajeno el negocio de reparación de teléfonos celulares “CompuCell”, que el pasado mes de diciembre sufrió el robo de más de 70 mil pesos en mercancía.

Durante la mañana de hoy, los propietarios del negocio que se ubica en el cruce de calles Amador Chapa y Gómez Farías, de la zona centro se percataron que, por segunda ocasión fueron visitados por amantes de lo ajeno, quienes sustrajeron varios equipos móviles del lugar.

Esta vez los ladrones se introdujeron por una ventanilla que fue forzada, pero utilizaron el mismo método que cuando hicieron un boquete en la pared, aprovecharon una vivienda abandonada que se encuentra pegada al negocio para perpetrar el hurto.

Luego de presenciar el mobiliario destrozado y el faltante de algunos celulares, los afectados acudieron ante el Ministerio Público de esta localidad, para realizar de manera formal la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Cabe señalar que el pasado mes de diciembre, cuando fueron robados por primera vez, los ladrones de apoderaron de un jugoso botín de mercancía en teléfonos, tabletas y computadoras con un valor cercano a los 70 mil pesos.

Debido a estos hechos, el propietario del negocio robado, indicó que pensará en cerrar el local con la finalidad de no recibir más golpes por partes de los amantes de lo ajeno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}